Segunda parada… Madrid, Madrid… Madrid!

New York!… super destino familiar!
21 Julio, 2018
La Famosa Lista de Empaque!
31 Julio, 2018
Show all

Segunda parada… Madrid, Madrid… Madrid!

Desde NY volamos a Madrid vía Zurich, inicialmente solo nos quedaríamos una noche para recoger el carro e ir a Portugal, pero como no vamos a disfrutar Madrid aunque sea un par de días! Tengo que confesar que tengo una debilidad por España y su Mística!

 

Elegimos el alojamiento perfecto para el plan, un apartamento pequeño justo frente al Mercado de San Miguel, como solo estaríamos un par de días no quisimos conocerlo todo, el objetivo fue  solo disfrutar y vivir la ciudad de forma tranquila y pausada, comparado con NY a los niños les pareció pequeño y fácil de caminar, eso les encanto!, Luego de las horas que pasamos dando vueltas en el metro de NY, en Madrid solo querían caminar!

 

Así que eso fue lo que hicimos, caminar, ver tiendas, Comer aquí y allá, sobre todo mucho mucho Jamón Serrano y varias Tortillas de Patatas, probar comida distinta, entrar a todas las tiendas de Futbol que vimos,  recorrernos el centro, apreciar la arquitectura, tomarnos varios tintos de verano y algunas cervecitas, fueron dos días para disfrutar los momentos, sin la necesidad de cubrir el ¨ Check List ¨ de lugares por conocer.

 

No hicimos mucho, y ese fue exactamente el plan … no hacer mucho! …. Pero podemos recomendarles que fue lo que mas disfrutamos con los niños :

 

– La comida .-  Ir picando por ahí, sentarnos y pedir varios platos distintos para compartir entre todos, fuimos 2 de las 3 Noches al mismo lugar, un restaurante pequeño con mesitas en la calle  (¨El Meson del Boqueron¨ ),  atendido por José  y su señora (frente al mercado de San Miguel), esto fue especial para los niños,  ellos sintieron que eran amigos de José, un señor encantador, compartir con la gente del lugar siempre enriquece cualquier experiencia de viaje.

 

– El Mercado de San Miguel .- Un Lugar para estar, Yo no quería salir de ahí!, pintoresco, lleno de vida, lleno de puestos hermosos de Jamón, Quesos, Dulces, vino, cerveza etc. etc. , un lugar para ir de tapas, compartir, tomar algo y conversar con la gente.

 

– El parque del Retiro .- Imponente! …. Un lugar hermoso para ir con los niños,  es precioso! caminar sin afán, ir al Palacio de Cristal, comer algo y sentarse aquí y allá.

 

– Churros con Chocolate en San Ginés.- Toda una experiencia, ellos nunca habían probado esa combinación, Luciana no dejo nada, nada!

 

Nos hubiese encantado ir al Santiago Bernabéu para ver un partido de Futbol, pero no es temporada, así que es un plan que les debemos a los niños en un próximo destino.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *