Los primeros 100 dias alrededor del mundo según Nico

Y el colegio de los niños?
26 octubre, 2018
Los primeros 100 dias alrededor del mundo según Jóse.
Show all

Los primeros 100 dias alrededor del mundo según Nico

Hola, Soy Nico!

Bueno, hoy les voy a contar sobre mis primeros tres meses de viaje; lo que más me ha impactado es que hemos conocido muchas cosas y hemos aprendido mucho sobre toda nuestra historia, estoy feliz de haber podido viajar a todos los lugares donde hemos estado, porque son muy bonitos y algunos son muy distintos a Colombia en muchas cosas. Estoy alegre en este viaje porque aprendo demasiadas cosas en familia, y estar en familia es lo mejor.

También me ha gustado la forma de estudio, porque nuestros papás son nuestros profesores, y así aprendemos mucho más fácil. Es muy chévere estudiar así, y más cuando podemos visitar muchos de los lugares sobre los que estamos estudiando; vemos videos, vemos películas y nos preparamos juntos para entender mejor todo sobre los lugares a los que vamos.

El primer lugar al que fuimos es New York, lo que más me gustó fué la estatua de la libertad  y la experiencia del metro. En España, me encantó el estadio del Barcelona y la playa y en Portugal la plaza del comercio e ir a conocer el Castillo de Los Moros.

Luego fuimos a Francia y la experiencia que más me quedó fué la del Canal du Midi, habían muchas esclusas y teníamos mucho trabajo que hacer, tuvimos que trabajar juntos en familia y nos ayudó a mejorar y a esforzarnos más de lo queríamos; me sentí muy orgulloso conmigo mismo y con toda mi familia por lo que logramos juntos.

Tambien hemos estado en Suiza, Zurich es una ciudad muy linda y muy ordenada. Visitamos muchos lugares, como Lucerna y Berna, la comida que más me gustó de Suiza fué la salchicha!.

Italia es lo que más me ha gustado del todo el paseo,  hemos comido pasta, pizza y gelato, me gustó todo lo que hicimos en estos 3 lugares que fuimos en Italia : Florencia, Milán y Roma! Hemos hecho muchas cosas en Italia y montar en Vespa con mi papá fue increíble!.

Después volamos hacia Atenas en Grecia, tenía muchas ganas de volverme a subir a un avión; ahí lo mejor fué que cuando entramos a la casa y miramos a la izquierda,  pudimos ver desde nuestra ventana la Famosa acrópolis!, se veía hermosa!;  también me gustó todos los escritos en griego.

Luego fuimos a Santorini, lo mejor! Fue muy bacano todo y la mejor experiencia es que salíamos de la casa y pum! Ahí está el mar!.

Ahora estamos en Estambul, siempre que llegamos a una casa todos queremos entrar a ver las piezas y saber como vamos a dormir, y queremos conocer toda la casa eso es  muy emocionante!.

Lo único triste que tengo que contarles es que extraño mucho a mis amigos y a la familia.

Lo hemos pasado demasiado bien durante estos tres meses de viaje!